A todos los socios-as de la Asociación Cultural-Recreativa La Jara

 

Por la presente, se comunica que, tras la Asamblea General de Socios, celebrada el día 15 de Agosto-2011 en el Centro Social Polivalente de “Las Escuelas” de Sevilleja, sin que saliera de ella una nueva junta directiva, que diera el relevo a la actual y  se hiciera cargo de la Asociación durante los próximos dos años, se avisó vía Internet, a través de la página Web de la A.C.R. “La Jara”, con fecha 13 de Septiembre-2011, de una nueva reunión, coincidiendo con las Fiesta del Cristo, para el día 17-09-2011, a las seis de la tarde en el mismo Centro Social, desde cuyo aviso importante se instaba a todos los socios a asistir y participar a la misma, para tratar de configurar una nueva junta directiva, que sustituyera a la actual, ya que ha cumplido sus mandato legal de dos años.

 

Sin embargo, quizá porque pocos socios han visitado la página Web de la Asociación, quizá porque la propuesta de la creación de una Comisión para el XXV Aniversario de la Asociación haya podido confundir y no haya calado suficientemente, y, sobre todo, por una falta de voluntad clamorosa, lo cierto es que no se ha presentado nadie, por lo que nos dirigimos nuevamente a todos vosotros y se os convoca para el próximo día 15 de Octubre-2011, Sábado, a las seis de la tarde, en el Centro Social Polivalente de “Las Escuelas” de Sevilleja, a una nueva Asamblea General de Socios, con el fin de que, de una vez por todas, se consiga  sacar adelante la nueva junta directiva,  como cuestión exclusiva y prioritaria, quedando en suspenso la Comisión para el XXV Aniversario.

Si conseguimos alcanzar este objetivo primordial, la Asociación continuará su andadura, gozando, como siempre, del apoyo y colaboración de todos. De no ser así, la Asociación, como tal, se verá obligada a cesar en todas sus funciones y actividades.

 

Naturalmente, si alguien no puede asistir a la Asamblea y tiene interés en formar parte de la nueva junta directiva, sólo tiene que contactar con nosotros y hacérnoslo saber. ¡Faltaría más!

Podéis contactar con nosotros en los teléfonos del Presidente y Tesorero salientes: 609106469 (Mañanas) o el 607393022 (Tardes) o a través del correo electrónico acrlajara@yahoo.es  .

Así pues, sin otro particular y en espera de que esta comunicación surta los oportunos efectos, os trasladamos nuestro saludo más cordial.

 

 

La Junta Directiva Saliente