A.C.R. La Jara

 

C/General Mola 10                                                                                       Sevilleja de la Jara  (Toledo)

CIF: G45076148

Email: acrlajara@yahoo.es

 

 

 

Sevilleja, 3 de marzo de 2007

 

 

 

Queridos amigos:

Como ya sabéis, esta junta directiva decidió en su día extender las actividades de la Asociación más allá de las Fiestas de la Espiga, con la intención de ofrecer a todos los socios alicientes para pasar unos días agradables y divertidos en Sevilleja. Por eso, dada la cercanía de la Semana Santa, hemos decidido –a sugerencia de algunos socios- organizar una excursión a la búsqueda de “jarritas” (también llamadas junquillos de olor o Narcissus jonquilla), actividad otrora frecuente en nuestra zona por esas fechas.

Esta expedición naturalista saldrá de la plaza de Sevilleja el sábado día 7 de abril por la mañana, pongamos hacia las 10:00, pertrechada de ricos chorizos (procedentes de la matanza que organizamos en Navidad) para el almuerzo campestre que seguro haremos entre “jarrita” y “jarrita” [por cierto, el vino del acompañamiento lo ha de aportar cada uno]. El destino de la excursión se mantiene en secreto por si acaso alguien se nos adelanta, pero según nuestros exploradores no estará muy lejos del pueblo.

Antes de despedirnos, queremos recordaros a todos que tenemos una maravillosa página web (http://es.geocities.com/acrlajara/) que debéis visitar periódicamente para estar al día de lo que ocurre en Sevilleja y en nuestra asociación y en la que podréis comunicaros con todos los socios a través de los foros y el libro de visitas.

Os esperamos a todos. Un cordial saludo.

 

                                                           La Junta Directiva